Investigadores To Inn participan en una nueva publicación internacional

In Pursuit of World-Class Universities: A Global Experience, es la obra que acaba de publicar la editorial Studera Press y que cuenta con la participación del Dr. José Beltrán Llavador y el Dr. Daniel Gabaldón-Estevan, coordinador académico y miembro del equipo del proyecto -respectivamente- en representación de la Universitat de València, así como de la coordinadora y directora del proyecto To Inn, la Dra. Alejandra Montané de la Universitat de Barcelona.

Se trata de un profundo análisis acerca del concepto denominado “Universidades de clase mundial”, en el que los principales expertos internacionales sobre esta temática discuten acerca de los movimientos que están realizando las universidades para mejorar las posiciones obtenidas en los ránkings mundiales. Los distintos capítulos ponen sobre la mesa asuntos como las políticas educativas, los recursos destinados a educación, o la fiabilidad de los ránkings universitarios.

Los investigadores del proyecto To Inn han escrito el sexto capítulo del libro en el que se trata el caso español bajo el título Through the Looking Glass of World Class Universities: The Spanish Experience.